pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALIDAD

Hubo diversión y alegría en los paseos inclusivos por el río Paraguay

Las actividades forman parte del convenio de la Comuna con el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales y de Cabotaje Marítimos de Formosa



El trabajo conjunto y coordinado de las direcciones de Discapacidad y Turismo del Municipio capitalino posibilitó que numerosos niños, adolescentes y adultos con discapacidad, junto a sus familiares, disfruten de atractivos recorridos náuticos gratuitos por el río Paraguay.

Al respecto, el Dr. Gastón Morel, director de Discapacidad del Municipio, comentó: “Esta actividad se realiza gracias al convenio firmado por el intendente Jorge Jofré con el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales y de Cabotaje Marítimos de Formosa. En esta oportunidad, disfrutaron del paseo inclusivo 68 personas con discapacidad y muchos familiares y amigos, contando con el acompañamiento de los guías de la Dirección de Turismo Municipal”.

Por su parte, Juan Pittoni, delegado de la entidad gremial, indicó que “es una gran satisfacción para nosotros poder colaborar con el Municipio capitalino y brindar un momento de esparcimiento y diversión a estas personas y sus familias.

“Una actividad muy gratificante”

Dijo que “realmente fue una actividad muy gratificante, viendo las sonrisas y la contagiante alegría de todos los que participaron de los entretenidos paseos por el imponente río Paraguay, y desde nuestro lugar queremos seguir aportando nuestro granito de arena para brindar momentos de felicidad a esta gente maravillosa”.

Para participar de los paseos inclusivos gratuitos las personas con discapacidad y sus acompañantes deben inscribirse, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en las oficinas de las direcciones de Discapacidad y Turismo, sitas en Rivadavia y Pringles, o en la Oficina de Informes Turísticos ubicada en Av. 25 de Mayo y Mitre.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer