pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


GENDARMERÍA

Con un acto en la Plaza de Armas del E-16 pusieron en el cargo al nuevo segundo jefe

Se trata del comandante Adrián Ezequiel Sas, quien posee una vasta trayectoria institucional, no sólo por desempeñarse en diferentes unidades operativas, sino también formativas de la fuerza, ya que fue formador de oficiales, suboficiales y gendarmes



CLORINDA - A primeras horas de la mañana de ayer se llevó a cabo una ceremonia interna en la Plaza de Armas del Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería nacional, donde se puso en funciones al nuevo segundo jefe y jefe de la Plana Mayor del Escuadrón, comandante Adrián Ezequiel Sas.

El acto fue presidido por el jefe del E-16, comandante principal Cristian Ariel Robles.

Cabe mencionar que el comandante Adrián Sas posee una vasta trayectoria institucional, habiéndose desempeñado tanto en unidades operativas como educativas de la fuerza, destacándose su paso por el Escuadrón 21 “La Quiaca”, el Escuadrón 7 “Misael Pereyra” de Paso de los Libres, como así también por la Escuela de Gendarmería Nacional “Martín Miguel de Güemes” y la Escuela de Suboficiales y Gendarmes “Cabo Raúl Rumberto Cuello”, institutos donde fue formador de oficiales, suboficiales y gendarmes. Asimismo, el comandante Sas se desempeñó como jefe del Paso Internacional Santo Tomé, Corrientes-Sao Borja, Brasil.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer