pixel facebook
Viernes 28 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


Instan a preservar los patios limpios en medio de la amenaza del dengue

Llevan adelante un relevamiento de los terrenos baldíos de la segunda ciudad e identificación de sus propietarios y/o responsables para solicitarles la limpieza y mantenimiento de los mismos. Si no hay respuestas, se aplicarán las sanciones previstas en las ordenanzas vigentes


CLORINDA (de n/agencia) - Autoridades de la fronteriza ciudad de Clorinda piden a los vecinos su colaboración en lo referente a la limpieza y mantenimiento de sus terrenos baldíos, patios y jardines.

En ese marco, a través de la Dirección de Inspección Urbana, se solicitó al clorindense cumplir con lo previsto en el Código Bromatológico Municipal, cooperando así en las medidas de prevención contra el dengue, chikungunya y zika, eliminando todos los criaderos de mosquitos, evitando que se generen los ambientes propicios para la proliferación de este tipo de enfermedades que afectan a nuestra población.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/01



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer