pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


POLICIALES

Pirané: La Policía investiga la muerte de un joven en el Bº Santa Catalina Norte

La víctima, de 27 años, falleció luego de recibir heridas de arma blanca durante una pelea



Ayer, minutos antes de las 22 horas, se informó a la Comisaría de Pirané, por medio de un llamado telefónico a la línea de emergencias, que un hombre de 27 años resultó lesionado con arma blanca tras una pelea en la calle San Luis y Avellaneda, del barrio Santa Catalina Norte de esa localidad.

La Policía dio inmediata intervención a la Justicia en turno, y trabaja con un grupo numeroso de efectivos para lograr la detención del presunto autor y el secuestro del arma utilizada para cometer el delito. El joven ya había sido trasladado por familiares hasta el Hospital local, al cual ingresó sin signos vitales, de acuerdo a lo determinado por los profesionales médicos del establecimiento.

Por medio de las averiguaciones realizadas, la Policía pudo saber que minutos antes, la víctima se encontraba en el lugar del hecho junto a otras personas, entre ellas un hermano, cuando por cuestiones que se tratan de establecer se generó una pelea con un grupo de personas, recibiendo el joven diversos puntazos con arma blanca en su cuerpo.

El hecho fue informado al juez y fiscal en turno, y se dispuso el desarrollo de las diligencias procesales con el perito de la Delegación de la Policía Científica y la realización de la autopsia correspondiente para determinar la causal de la muerte. Una vez finalizado el procedimiento, el cuerpo de la víctima será entregado a los familiares para las exequias.

Por este caso, se inició una causa judicial caratulada “Homicidio en Riña”, disponiéndose desde la Unidad Regional Dos “Pirané” un gran número de efectivos policiales que trabajan para lograr la detención del responsable del hecho; y se aclaró que hasta el momento, dos personas que habrían intervenido en el suceso ya se encuentran identificadas.

AMPLIAREMOS



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer