pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Una multitud asistió a la apertura de “Viví el verano 2020” en Herradura



Se habilitó ayer la primera edición de Viví el verano 2020 en Formosa Hermosa, en la villa turística de Herradura, organizada por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y el Municipio local.

Además de la habilitación de la playa, hubo distintas actividades recreativas como competencias de voley, fútbol, paseos en lancha y la actuación en vivo de La Sabrosa y El Golpe.

Con masiva concurrencia de turistas y lugareños, también estuvieron presentes funcionarios municipales y provinciales fomentando el turismo local.

Por otro lado, en la avenida San Martín de la villa turística, hubo feria de emprendedores gastronómicos, artesanos y trabajadores de jardinería.

En la plaza principal se llevó a cabo el evento “Descubriendo pequeños talentos”, donde los niños y niñas del lugar, pudieron dar cuenta de sus dotes artísticos.

Hoy será la segunda edición del programa, en la playa municipal de Clorinda, desde las 17 hs, con actividades recreativas, deportes en la playa, comparsas y el show en vivo de Javy Ve y Joahana y su grupo primavera.

“Insfrán fue

un visionario”

El diputado nacional Ramiro Fernández Patri, que participó del evento, calificó al gobernador Insfrán como “un visionario” al crear el Ministerio de Turismo en el año 2002, “porque vio que podía ser la quinta pata de la economía y una gran oportunidad para los formoseños”.

“Formosa es uno de los destinos alternativos de los tradicionales emergentes. Estamos trabajando para consolidarnos como el destino verde de Argentina. Si vemos los procesos en el largo plazo podemos decir que nos consolidamos”, sostuvo.

Recordó que “hace veinte años, cuando empezó la Fiesta de la Corvina, existía un solo complejo, hoy hay 20. El Bañado La Estrella es una de las siete maravillas naturales del país. Tenemos alta conectividad, más plazas hoteleras, rutas asfaltadas, dos vuelos por día”.

Además, reiteró que mañana a las 19 hs, se realizará el lanzamiento de la 18° Fiesta de la Corvina, que será el 7, 8 y 9 de febrero en Herradura.

“Por pedido de los lugareños, lo haremos en Herradura y por primera vez desde la playa donde se hace la competencia de pesca”, afirmó Fernández Patri.

“Muchas veces se hacía en Formosa porque era más fácil difundir, pero les vamos a pedir un esfuerzo más: que vengan a Herradura a ver como los actores sociales se están apropiando de este festival, como está la ciudad mejorada”, remarcó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer