pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Copa Argentina

LA FRANJA ABRE EL SEMESTRE

Esta tarde, San Martín hará su debut en el semestre cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes por el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio 17 de Octubre, desde las 17.30 horas, con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas



Terminó la espera para San Martín. Tras una pretemporada corta, pero intensa, según lo manifestó el propio entrenador, la Franja hará su debut en el semestre esta tarde en el estadio 17 de Octubre.

Enfrente estará Boca Unidos de Corrientes, por el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. El encuentro arrancará a las 17.30 horas, con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas, quien tendrá como asistentes a Guido Córdoba (Concordia) y Daniel Zamora (Paraná). Las entradas generales tendrán un costo de 100 pesos, mientras que las plateas saldrán doscientos.

Con respecto a los once que pondrá en cancha Ricardo Pancaldo, no hay muchas precisiones al respecto, pero por lo dichos del técnico Franjeado en diálogo con La Mañana, todo hace suponer que habrá variantes en relación al equipo que venía siendo titular en los partidos anteriores.

“Pondremos lo mejor para este domingo. Vamos a ir domingo a domingo viendo qué es lo mejor para el equipo”, aseguró el entrenador, dando a entender que no necesariamente jugarán todos los habituales titulares.

“Seguramente vamos a hacer unas variantes, porque hay jugadores que vienen sumando muchos minutos. Nuestro objetivo es ganar por Copa Argentina, pero también queremos retocar algunas cosas para afianzar el equipo en el torneo”, agregó Pancaldo.

Acerca del partido de esta tarde, expresó que Boca Unidos “será un rival dificilísimo, al que igual todavía le quedan unos nombres más que importantes, de mucha categoría. Pondrán toda la carne al asador, y nosotros también, así que va a ser una llave muy dura. Esperamos con nuestra juventud, mezclada con algunos chicos de experiencia, superar la fase”.

El DT también hizo referencia a la manera en la que se prepararon de cara a la doble competencia. “Hicimos trabajos con pelota mañana y tarde, asociado a lo físico. La pretemporada fue corta, pero muy intensa. Seguramente vamos a sentir la falta de amistosos, pero esto es así para todos. Los muchachos se van poniendo a tono y ya adquirieron ritmo futbolístico”.

Por último, se refirió a Sergi Sánchez, refuerzo que se sumó hace unos días al plantel y que espera la habilitación, por lo que no será de la partida ante los correntinos. “Es un jugador que tiene muy buen panorama, buena altura, hace buenos cambios de frente. Lo vemos bien en el día a día. Seguramente nos va a dar muchas satisfacciones”, comentó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer