pixel facebook
Jueves 27 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


Otorgan descuentos de hasta un 35% por el pago anual anticipado de tributos municipales

Para aquellos contribuyentes que deseen regularizar su deuda tributaria podrán hacerlo en 3, 6 y 12 cuotas sin interés de financiación con tarjeta de crédito Chigüé Cabal


La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de la ciudad informó que ya están disponibles las liquidaciones de la Tasa Única de Servicios e Impuesto Inmobiliario Urbano; Contribución por Servicios que inciden sobre Vehículos Automotores y otros rodados, y Contribución por Servicios relativos a la Publicidad y Propaganda para efectuar el Pago Anual Anticipado correspondiente a la anualidad 2020.

Descuentos

En tal sentido, se informó que los contribuyentes serán acreedores del 20% de descuento por efectuar el Pago Anual Anticipado 2020.

Adicionalmente, gozarán del 10% de descuento sobre el total del monto anual 2020 los contribuyentes que al 31 de diciembre de 2019 no registren deuda por esos tributos municipales y de un 5% más si optan por la modalidad de cancelación online desde la página Web. www.ingresosmunicipfsa.com.ar. De esta manera, obtienen un total de 35% de descuento.

Así también, tendrán una bonificación del 10% sobre la deuda de años anteriores aquellos contribuyentes que efectúen el Pago Anual Anticipado 2020 y cancelen dicha deuda.

Lanzan promo “Ponete al día”

Para aquellos contribuyentes que deseen regularizar su deuda tributaria, podrán hacerlo en 3, 6 y 12 cuotas sin interés de financiación con tarjeta de crédito Chigüé Cabal. Abonando el total del año 2020, obtienen una bonificación del 10% sobre la deuda de años anteriores.

Los contribuyentes podrán utilizar las tarjetas de crédito y débito para realizar sus pagos y, de este modo, obtener los descuentos en los tributos municipales del año 2020.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer