pixel facebook
Sábado 26 de Septiembre de 2020

28 ° C Clima

Logo Editorial


HASTA FEBRERO

Suspenden atención para tramitar títulos de marca y señal de ganado

Continúa el período de veda extendida, por lo que un pescador deportivo puede realizar la actividad en la semana, excepto martes y miércoles; mientras que en el caso comercial, se restringe los días sábado y domingo


El director de Control, Registro y Fiscalización, del Ministerio de la Producción y Ambiente de la provincia, Orlando Mendoza, informó que se encuentra suspendida la atención para trámites referidos a título de marca y señal de ganado menor y mayor hasta el próximo 1 de febrero. “Estamos haciendo ajustes del registro, así como también quedaron pendientes trámites del año 2019, para nuevamente el 1 de febrero recepcionar todos los pedidos, ya sea las solicitudes de renovación u otorgamiento de títulos de marcas y señales para ganado mayor y menor”, sostuvo el doctor.

Añadió que los requisitos que se necesitan son acreditar donde van a pastar los animales, como mínimo 10 (diez) o en el caso de un pequeño productor 5 (cinco), también una fotocopia del DNI, y la última vacunación de los animales. “Si poseen antecedentes el trámite es más rápido, en menos de 24 horas se renueva, si no está en el registro se demora un tiempo más porque se debe ver las inscripciones en los registros”, dijo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/01



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer