pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


ACCIÓN SOCIAL

La Municipalidad realizará hoy paseos inclusivos en lanchas por el río Paraguay



La Coordinación de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad, a través de la tarea conjunta de las direcciones de Discapacidad y Turismo, invita a todas las personas con discapacidad a disfrutar de atractivos paseos náuticos, totalmente gratuitos, que se realizarán hoy, a partir de las 16 horas, partiendo desde el puerto local.

Para disfrutar de la actividad, durante la semana estuvieron abiertas las inscripciones en las oficinas de las direcciones de Discapacidad y Turismo, ubicadas en Pringles y Rivadavia, o en la Casilla de Informes Turísticos, sita en Av. 25 de Mayo y Mitre.

Al respecto, el director de Discapacidad, Dr. Gastón Morel, comentó que “esta actividad es totalmente gratuita, gracias al convenio firmado por el intendente Jorge Jofré con el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales y de Cabotaje Marítimos de Formosa”.

Por último, el funcionario agregó: “es una experiencia muy vivificante para las personas con discapacidad y su entorno ver el río Paraguay desde otra perspectiva, compartiendo en familia y junto a sus pares, en un ambiente de diversión, disfrute y sano esparcimiento”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer