pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Desbaratan otro centro de distribución de drogas; hay una mujer detenida

El procedimiento lo llevó a cabo personal de Drogas Peligrosas en el barrio La Piedad, en un domicilio particular ubicado en calle Soldado Argentino y Tacuary



CLORINDA (de n/agencia) - Durante el allanamiento concretado el viernes último en Clorinda, se procedió a la detención de una mujer de 32 años y al secuestro de una cantidad de cocaína envuelta para su comercialización, dinero en efectivo, celulares, entre otros elementos.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de Drogas Peligrosas de la segunda ciudad en el barrio La Piedad, en un domicilio particular ubicado en la intersección de las calles Soldado Argentino y Tacuary.

El allanamiento se realizó tras una investigación llevada a cabo por el personal policial, donde anteriormente fueron detenidas varias personas que salían del domicilio en cuestión, a los cuales se le había secuestrados drogas.

La mujer fue alojada junto a su hijo de un año en la Unidad Penitenciaria 4 y allí fue notificada de su situación legal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer