pixel facebook
Domingo 05 de Julio de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


Desbaratan otro centro de distribución de drogas; hay una mujer detenida

El procedimiento lo llevó a cabo personal de Drogas Peligrosas en el barrio La Piedad, en un domicilio particular ubicado en calle Soldado Argentino y Tacuary


CLORINDA (de n/agencia) - Durante el allanamiento concretado el viernes último en Clorinda, se procedió a la detención de una mujer de 32 años y al secuestro de una cantidad de cocaína envuelta para su comercialización, dinero en efectivo, celulares, entre otros elementos.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de Drogas Peligrosas de la segunda ciudad en el barrio La Piedad, en un domicilio particular ubicado en la intersección de las calles Soldado Argentino y Tacuary.

El allanamiento se realizó tras una investigación llevada a cabo por el personal policial, donde anteriormente fueron detenidas varias personas que salían del domicilio en cuestión, a los cuales se le había secuestrados drogas.

La mujer fue alojada junto a su hijo de un año en la Unidad Penitenciaria 4 y allí fue notificada de su situación legal.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer