pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


PIRANÉ

La Policía logró hallar a la menor de 15 años que era buscada

Se trata de Elena Margarita Yahari, quien se había ausentado de su domicilio, en el barrio San Miguel, desde el lunes último por la tarde



PIRANÉ (de n/agencia) - Efectivos de la Comisaría de Pirané dejaron sin efecto la averiguación de paradero que se había instruido para hallar a la menor Elena Margarita Yahari, de 15 años, quien se había ausentado de su hogar desde el lunes último en horas de la tarde.

Sus padres Ermelinda Mariana Yahari y Daniel Ramón Villalba habían radicado la denuncia por su desaparición. Ellos viven en el barrio San Miguel de Pirané, sobre calle Buenos Aires S/N.

Sana y salva

La joven se ausentó el lunes último en horas de la tarde de su domicilio y para la búsqueda se solicitó la colaboración a las distintas dependencias policiales, trabajo que dio sus frutos en la jornada de este sábado, cuando pudieron encontrar a la menor en la misma localidad, sana y salva.

Después se la trasladó a la sede policial, donde fue examinada por un médico del hospital local y se comprobó que está en buen estado de salud.

En consecuencia, se labraron las actuaciones judiciales correspondientes en conocimiento de la Justicia, y la adolescente regresó con su familia, conforme orden del magistrado interviniente en la causa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer