pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Sectores vulnerables reciben atención en comedores y merenderos barriales



EL COLORADO (de n/agencia) - A pesar del receso administrativo de esta época del año, las autoridades municipales de La Perla del Sur instruyeron a funcionarios responsables para que se cumplan con los servicios vitales a los sectores más vulnerables en comedores y merenderos comunitarios.

En distintos sectores de El Colorado los referentes siguen llevando adelante actividades que permite a la gente acceder a una ración de alimentos. Las tareas son coordinadas por la directora de Servicios Sociales de la Municipalidad María Rosa Caballero, quien, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, explicó que la tarea continúa en los cuatro merenderos y seis comedores barriales ubicados en diferentes puntos de esta ciudad. La funcionaria comentó también que en cada uno de los merenderos que vienen funcionando durante los fines de semana, llegan 50 chicos. “Ellos, ante la crisis económica, acuden a estos servicios por una ración de alimentos”, refirió para agregar que el fin de semana anterior cumplieron también en entregar juguetes a los chicos, merced a las gestiones conjuntas realizadas por el intendente Mario Brígnole y la directora de Acción Social Municipal, Eustaquia Medina.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer