pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


PAIPPEROS DE NAINECK

Envían, para el Nutrir, cargamento que incluye frutos tropicales



LAGUNA NAINECK - Los pequeños productores paipperos de la zona de Laguna Naineck aportaron un nuevo cargamento al Plan Nutrir, esta vez se sumaron los frutos tropicales a los cargamentos de zapallitos y tomates, y desde el Municipio local pusieron a disposición todos los implementos necesarios para que la entrega al Gobierno provincial se haga en tiempo y forma.

El intendente Julio Murdoch puso en valor la zona en la que está ubicada la localidad, marcando que “es sumamente productiva”, y se mostró orgulloso de que el trabajo de los productores y productoras llegue a la mesa de las 17 mil familias formoseñas que acceden al Nutrir.

Destacó que “tuvimos la primicia de mangos en nuestra zona, en estas épocas salen los frutos tropicales y desde la segunda quincena de noviembre pudimos enviar a los mercados del Sur, también a los centrales de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, a los mercados del Oeste e incluso a Jujuy, siendo que es productora -pero al nosotros tener la primicia- pudimos comercializar bien”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer