pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


TRAGEDIA

Un joven clorindense murió al caer de una camioneta en movimiento



CLORINDA (de n/agencia) - Un joven clorindense de 22 años falleció días después de haber sufrido un accidente al caer de una camioneta en movimiento sin que el conductor se percatase de lo ocurrido. El suceso se produjo el pasado miércoles 15, alrededor de las 22.35, en la zona de Tres Lagunas, cuando Octavio Nicolás Lugo, de 22 años, cayó de una camioneta en marcha y como consecuencia de ello sufrió lesiones graves.

En primera instancia, la víctima fue atendida en la guardia de emergencias de Tres Lagunas, luego fue derivado hasta el Hospital de Laguna Blanca y de ahí evacuado de urgencia hasta el HAC, donde estuvo internado hasta el viernes cuando dejó de existir.

Fatalidad

El conductor de la camioneta, un hombre de 35 años, se encontraba en compañía de Octavio Lugo y otros tres hombres más cuando iban a pescar.

El joven viajaba sentado en el zócalo de la carrocería del lateral izquierdo, sujeto por el antivuelco con el que cuenta la camioneta, en tanto que los restantes lo hacían parados. En un momento dado, oyeron un ruido y al darse vuelta se percataron de que Octavio había caído, por lo que golpearon el techo de la camioneta para que el conductor detenga la marcha.

Al descender y auxiliar al joven, notaron que poseía golpes en la cabeza y no reaccionaba, por lo que lo llevaron inmediatamente en la camioneta hasta el Hospital del pueblo. En forma urgente, fue evacuado al Hospital de Laguna Blanca, desde donde se lo derivó al Hospital Central de Formosa y finalmente al HAC, donde falleció el viernes.

Tras la autopsia, sus restos fueron traslados a Clorinda, donde se realizó el velatorio y posterior inhumación, en medio de una profunda consternación.

Sus excompañeros del Instituto Universitario Formosa de Laguna Blanca también lo despidieron con afecto y resignación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer