pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


VACACIONES

En Formosa, la ocupación hotelera fue del 52% durante la primera quincena de enero

Los eventos públicos y las propuestas gastronómicas generan la llegada de visitantes que se quedan hasta tres días en la ciudad



El presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) filial Formosa, Ronny Ojeda, expresó que durante la primera quincena, de acuerdo al relevamiento en esta capital, arrojó una ocupación en promedio del 52%. “Esperamos que para la segunda quincena, estos números se mantengan, es una buena señal, esperemos que sea así”, destacó comunicación con La Mañana.

Según Ojeda, quienes llegan a la ciudad se quedan de dos a tres días y buscan la mejor tarifa junto con un servicio de excelencia que permita pasar un buen descanso.

“Estamos mejorando el promedio de estadía con mayor demanda y mucho se debe al receptivo de Paraguay, que antes no sucedía y tiene que ver con una ciudad con propuestas gastronómicas y eventos para todo tipo de público y que además son gratuitos”, detalló.

Cabe destacar que Herradura se afianza firme con buena ocupación durante el fin de semana. En el lugar, se encuentran varias cabañas, complejos turísticos, estancias, salones de fiestas y varios servicios turísticos que permiten disfrutar de belleza natural de la zona.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer