pixel facebook
Domingo 05 de Julio de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


DESDE SU APERTURA

Más de 10 mil niños y niñas asistieron a las colonias de vacaciones en el Paraíso de los niños y el Parque Acuático


Un promedio de cinco mil niños y niñas disfrutaron del segundo módulo de las colonias de vacaciones que organiza el Gobierno de Formosa en sus dos sedes: el Complejo Paraíso de los Niños y el Parque Acuático “17 de Octubre”. En su segunda semana, suma un total de 10.618 visitantes.

Veintiséis nuevos barrios se sumaron a esta propuesta totalmente libre y gratuita; el Complejo Paraíso de los Niños recibió a los barrios, La Negrita, Malvinas, 7 de Noviembre, Illía I y II, Guadalupe, Caracolito, San José Obrero, Lote 4, Don Bosco, Parque Urbano, Evita, Itatí I y II, Lote 68, Independencia, Coluccio, Bernardino Rivadavia, Villa Jardín y Villa Hermosa; mientras que el Parque Acuático “17 de Octubre”, fue visitado por el San Miguel, Las Delicias, Villa Belgrano, San Agustín, La Floresta y El Resguardo.

Además, por el programa “Conociendo Mi Provincia”, asistieron niños y niñas de las localidades de Mansilla y Colonia Pastoril, que totalizaron 80 niños y niñas. La próxima semana, será el turno de la delegación de San Martín II.

Cabe señalar que los chicos que quieran acceder a las colonias de vacaciones, pueden acercarse de manera particular con un mayor responsable, traer una toalla, ropa adecuada, y su taza para el desayuno.

La colonia de vacaciones del parque acuático funciona de martes a viernes por la mañana, y por las tardes la comunidad toda puede acceder a las piletas libres. Posteriormente, a las 20 horas, comienzan las clases de aquagym en el lugar, dictadas por la profesora Graciela “Chungui” Leguizamón y otros profesionales e instructores de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer