pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


DESDE SU APERTURA

Más de 10 mil niños y niñas asistieron a las colonias de vacaciones en el Paraíso de los niños y el Parque Acuático



Un promedio de cinco mil niños y niñas disfrutaron del segundo módulo de las colonias de vacaciones que organiza el Gobierno de Formosa en sus dos sedes: el Complejo Paraíso de los Niños y el Parque Acuático “17 de Octubre”. En su segunda semana, suma un total de 10.618 visitantes.

Veintiséis nuevos barrios se sumaron a esta propuesta totalmente libre y gratuita; el Complejo Paraíso de los Niños recibió a los barrios, La Negrita, Malvinas, 7 de Noviembre, Illía I y II, Guadalupe, Caracolito, San José Obrero, Lote 4, Don Bosco, Parque Urbano, Evita, Itatí I y II, Lote 68, Independencia, Coluccio, Bernardino Rivadavia, Villa Jardín y Villa Hermosa; mientras que el Parque Acuático “17 de Octubre”, fue visitado por el San Miguel, Las Delicias, Villa Belgrano, San Agustín, La Floresta y El Resguardo.

Además, por el programa “Conociendo Mi Provincia”, asistieron niños y niñas de las localidades de Mansilla y Colonia Pastoril, que totalizaron 80 niños y niñas. La próxima semana, será el turno de la delegación de San Martín II.

Cabe señalar que los chicos que quieran acceder a las colonias de vacaciones, pueden acercarse de manera particular con un mayor responsable, traer una toalla, ropa adecuada, y su taza para el desayuno.

La colonia de vacaciones del parque acuático funciona de martes a viernes por la mañana, y por las tardes la comunidad toda puede acceder a las piletas libres. Posteriormente, a las 20 horas, comienzan las clases de aquagym en el lugar, dictadas por la profesora Graciela “Chungui” Leguizamón y otros profesionales e instructores de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer