pixel facebook
Jueves 27 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


POLIDEPORTIVO POLICIAL

Inauguraron moderna infraestructura y habilitaron la temporada de pileta


Nuevas y modernas infraestructuras han sido inauguradas en las instalaciones que la Asociación Mutual Policial posee en el barrio San Antonio de esta ciudad, dándose apertura a la Temporada de Piletas año 2020 en el Complejo Polideportivo Policial “28 de Mayo”.

Teniendo en cuenta la época estival del año, el receso escolar y por ende las respectivas vacaciones, la Comisión Directiva de la Asociación Mutual Policial finalizó y habilitó modernas infraestructuras, acceso al complejo natatorio, vestuarios, juegos acuáticos y embellecimiento de quinchos para los momentos de esparcimiento de sus asociados.

El acto de inauguración de obras y temporada de pileta tuvo lugar en el renovado y moderno Complejo Polideportivo Policial “28 de Mayo”, ceremonia presidida por el subjefe de Policía, comisario general Cirilo Julián Bobadilla, acompañado del vicepresidente de la AMP, comisario general José Antonio Ruiz.

Asistieron, además, oficiales superiores integrantes de la Plana Mayor Policial, el diácono de la parroquia María Auxiliadora don Roberto González, personal superior y subalterno con prestación de servicios en esta ciudad capital, integrantes de la Comisión Directiva de la AMP, socios e invitados especiales.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/01



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer