pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


INGENIERO JUÁREZ

Por iniciativa de jóvenes instalan una cancha de básquet en populosa plaza

Los jóvenes de Ingeniero Juárez trabajaron día y noche para concretar este proyecto



JUÁREZ - Un grupo de jóvenes, entre los que estuvieron los integrantes del Club “21 de Julio” de Ingeniero Juárez y otras voluntades solidarias locales, hicieron posible la instalación de una cancha de básquet 3x3 en una concurrida plaza del pueblo.

“Luego de mucho tiempo de planificación, esfuerzo y trabajo, de andar por todos lados consiguiendo donaciones, permisos y la ayuda que necesitábamos, pudimos concretar uno de nuestros objetivos que era agregar otro espacio para jugar básquet, algo que era tan necesario para nuestros niños, adolescentes y jóvenes, y decidimos hacerlo en la plaza para aportar nuestro granito de arena a la sociedad y darle un toque más atractivo”, dijo Rodrigo Iván Velázquez a través de su perfil de Facebook.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer