pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Advierten por la presencia de “mecheras” que roban en comercios

En la cámara de seguridad de un comercio ubicado en avenida San Martín al 400 quedó registrado el momento en que dos mujeres robaban mercadería de allí



CLORINDA (de n/agencia) -La cámara de seguridad de un comercio registró el momento en que dos mujeres robaban mercadería de una conocida tienda mayorista de la segunda ciudad. Ambas fueron interceptadas cuando pretendían retirarse con una importante cantidad de prendas sin pagar.

El local se encuentra sobre avenida San Martín al 400, y es habitualmente visitado por una importante cantidad de clientes. Según se puede observar en la filmación, las sospechosas ingresaron al negocio y se pusieron a ver los productos que están a la vista como si estuvieran por elegir alguno, entre un tumulto de clientes.

Posteriormente, se apropiaron de decenas de prendas de vestir que ocultaron entre sus vestimentas y, finalmente, confirmada la inminente comisión del delito de hurto, fueron sorprendidas a la salida siendo denunciadas por el hecho.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer