pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Detienen a un sujeto acusado de haber violado en reiteradas oportunidades a su hijastra



CLORINDA - Una joven de 20 años, cansada de los abusos que venía sufriendo desde los 13 años de parte de su padrastro, lo denunció por violación ante la Policía. El hombre, un carpintero de 35 años, fue detenido por la Policía, alojado en la COSIV y puesto a disposición de la Justicia.

Una joven del barrio San Cayetano de Clorinda denunció a su padrastro de 35 años por violaciones y abusos reiterados que se iniciaron cuando ella tenía 13 años.

Según informaron a La Mañana fuentes ligadas a la investigación, “los tíos de la joven sospechaban lo sucedido y le expresaron su apoyo acompañándola hasta su casa donde comentaron lo ocurrido a la madre de la víctima y finalmente radicaron la denuncia”.

Personal de la Comisaría Ildefonso Vera y de la Delegación Informaciones Policiales Clorinda detuvieron al imputado, a quien se le incautó un celular que resulta de interés en la causa.

Entre tanto, la joven fue sometida a un examen médico y recibirá ayuda psicológica.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer