pixel facebook
Martes 18 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


Ferias francas de paipperos continúan en el barrio La Paz


Desde el Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA), organismo dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, se informó que las ferias francas de los productores paipperos se realizan los días jueves y viernes en el predio ferial del barrio La Paz, mientras que en el playón del organismo, ubicado por Padre Grotti 1.040, se reiniciará la actividad el próximo 14 de febrero.

Se aclaró que el día jueves, el horario es por la tarde a partir de las 17; y el viernes en el horario matutino, a partir de las 8. Ambos días en el predio del barrio La Paz.

Carlos Sotelo, administrador del PAIPPA, comentó que en estos momentos los productores ofrecen una variedad de frutas y verduras, especificó que en especial el choclo está para aprovechar debido ya que es de la producción que acaba de salir este año, al igual que la mandioca, que también se está ofreciendo con muy buena calidad.

Especificó que una de las tareas que llevó adelante el PAIPPA, y que se vincula con la producción de verduras y frutas de la estación verano, es la construcción y capacitación en el uso de sombráculos. “Los sombráculos se utilizan para cubrir las hortalizas del sol, siendo un sistema que se recomienda para el verano, así como el sistema invernadero en la estación otoño-invierno”, detalló su utilidad y la explicación que realizó el equipo técnico del PAIPPA a los pequeños productores.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer