pixel facebook
Jueves 02 de Julio de 2020

6 ° C Clima

Logo Editorial


PALO SANTO

Policías con matafuego lograron sofocar el incendio de un comercio

El fuego se inició producto de un cortocircuito en la instalación eléctrica del sector de una heladera exhibidora. No hubo lesionados


PALO SANTO - En la madrugada de este jueves se desató un voraz incendio en el Comedor “El Rinconcito” de Palo Santo. Ante el avance de las llamas, el propietario del lugar, Marcelo Brito, pidió ayuda a la Policía. En forma inmediata llegaron al lugar los efectivos munidos de mataguegos para sofocar el foco ígneo. Para evitar que el incendio se propague, solicitaron la colaboración de un camión cisterna de la Municipalidad.

El local comercial siniestrado se encuentra ubicado entre las calles Marcelo Brito y Rubén Pando, del barrio Centro.

Según informaron fuentes policiales, ante el requerimiento policial ocurrido a las 04.20 de ayer, personal de la Comisaría jurisdiccional con matafuegos provistos por la institución acudieron al lugar, logrando sofocar el foco ígneo. Para lograr su cometido solicitaron además la colaboración de un camión cisterna municipal que acudió al sector en forma inmediata, en apoyo, en caso de expandirse el fuego.

Según las pericias llevadas a cabo, el fuego se originó por un cortocircuito en la instalación eléctrica del sector de una heladera exhibidora. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

El propietario del local se mostró agradecido por el rápido accionar policial y acompañamiento de personal municipal por el trabajo realizado a la hora de sofocar el incendio y evitar que éste se expandiera a otros sectores.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer