pixel facebook
Jueves 27 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


Inadaptados ingresaron a la Escuela Nº 372 del Bº Toba, robaron y provocaron destrozos


CLORINDA (de n/agencia) - “Robaron la escuela y produjeron algunos daños”, así se expresaba en redes sociales la docente Rafaela Feliú, responsable de la Escuela Nº 372 “San Vicente de Paúl” del Bº Toba de Clorinda, denunciando un hecho de vandalismo en pleno receso estival.

Los malvivientes robaron un monitor LG y el mouse, algunos juguetes que no fueron retirados por los niños en ocasión del Día de Reyes y estaban guardados en la Dirección. Además provocaron daños materiales, rompiendo cortinados y trofeos que habían obtenido los estudiantes en diferentes competencias deportivas.

Según explicó la docente: “Aparentemente sacaron algunas cosas por la ventana que, si bien tiene rejas, se pueden hacer pasar algunas cosas”.

Asimismo, marcó que “en la escuela hay muchas cosas de valor, como monitores, teclados, impresoras, parlantes, un equipo de sonido, pero es muy raro este ‘robo’. Da que pensar”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/01



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer