pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


PLANIFICACIONES ESTRATÉGICAS

Brígnole visitó al intendente chaqueño Leiva para “definir proyectos y estrategias comunes”

En un nuevo encuentro de mandatarios comunales, avanzaron en la unión y definición de pasos tendientes al crecimiento y despegue económico de esta microregión



EL COLORADO (de n/agencia)- El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, visitó a su par de General San Martín-Chaco, Mauro Leiva, con quien mantuvo una reunión para abordar varios temas. Al jefe comunal coloradense acompañó la concejal Marina Ponce de León, mientras que al anfitrión lo secundó el exintendente sanmartiniano y actual diputado nacional por esa provincia, Aldo Leiva.

La visita fue para coordinar la continuidad de planificaciones estratégicas en beneficio de las comunidades que representan cada uno en sus provincias, con ambiciosa expectativa de generar recursos y proyectos que ayuden a la radicación de firmas del sector privado, en esta zona. Este tipo de reuniones ya se dieron en oportunidades anteriores entre Brígnole y Aldo Leiva, aunque también con la participación de otros municipios tanto del Sur formoseño como del Norte chaqueño. Ahora el intendente es Mauro Leiva, mientras que Aldo Leiva es legislador nacional, y sostiene junto a Brígnole la idea de fortalecer la zona con proyectos comunes, ahora desde un espacio público y político diferente.

Leiva y Brígnole, de la misma manera en la que vienen sosteniendo un acuerdo de compromiso mutuo, también supieron aglutinarse para redactar un duro documento en su momento, cuando los municipios fueron despojados del recurso del Fondo Federal Solidario. También habían levantado la voz con un fuerte pronunciamiento cuando el gobierno de Mauricio Macri había paralizado en toda la región las obras del Gasoducto del NEA.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer