pixel facebook
Jueves 27 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


LOTE 111

Violó a una beba de un año y lo detuvieron


Todo comenzó en las últimas horas del domingo último, cuando una beba de 1 año y 6 meses de vida ingresó trasladada por su progenitora al Hospital de la Madre y el Niño con una lesión sangrante en la vulva, tal es así que los médicos de dicho nosocomio activaron el protocolo para estos casos, informando de inmediato a las autoridades policiales ya que determinaron que se trataba de un abuso sexual.

De inmediato, una comitiva de efectivos se dispuso a interiorizarse del hecho, recepcionándose formal denuncia a la progenitora de la víctima, como así también testimonios a las personas con conocimiento.

Puesto en conocimiento el juez de turno, dispuso la intervención del forense judicial, quien determinó que efectivamente se trataba de un abuso sexual con acceso carnal de reciente data.

Tras la denuncia de la madre, personal de la Brigada de la Subcomisaría Lote 111, pudo dar con el presunto autor de tamaño delito, procediendo a su aprehensión en la vía pública y puesto a disposición de la Justicia, en tanto la menor permanecía internada en el Hospital de la Madre y el Niño recuperándose y recibiendo las contenciones necesarias.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer