pixel facebook
Jueves 27 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


EL PORVENIR

Abusó sexualmente de un menor y le dio 20 pesos para que no cuente lo sucedido

El chico de 12 años fue a comprar a un kiosco ubicado a pocos metros de su vivienda, donde ocurrió el hecho. El propietario del negocio fue detenido


En la noche del martes, el tío de un menor de edad se acercó a denunciar que su sobrino de 12 años habría sido manoseado en sus partes íntimas por un vecino que tiene un negocio en el barrio El Porvenir.

Según testimonios, no era la primera vez que el menor sufría una situación similar, ya que el año pasado, el mismo vecino con la promesa de darle dinero en efectivo le hizo practicar sexo oral con intenciones después de querer accederlo sexualmente; situación negada por la víctima, continuando con el sexo oral, hasta dejarlo ir, dándole un suma de 20 pesos para que el mismo no contara lo sucedido.

Ante el hecho y previa consulta efectuada al juez de Feria, el magistrado dispuso la sustanciación del sumario judicial en orden al delito de abuso sexual sin acceso carnal.

Inmediatamente, se abocó al trabajo investigativo personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria Séptima, individualizando en horas tempranas de ayer al vecino denunciado.

El imputado fue trasladado a la sede policial, donde previo examen médico fue notificado de su situación legal y alojado en celdas de la Comisaría Séptima, a disposición del Juzgado de turno.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer