pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO NAMQOM

Un hombre sufrió lesiones de gravedad tras ser agredido por su pareja con un arma blanca en la zona del cuello

La agresora fue detenida y quedó a disposición de la Justicia



Todo ocurrió cerca de las 20.20 horas del martes, cuando la Policía tomó conocimiento a través de la línea de emergencias 911 ECO sobre la presencia de un hombre lesionado en el Centro de Salud del barrio Namqom.

Ante esta situación, efectivos de la Subcomisaría del barrio se constituyeron en el nosocomio de mención, donde facultativos médicos se encontraban asistiendo a un hombre de 35 años de edad, quien presentaba una pronunciada herida de arma blanca a la altura del cuello, siendo evacuado de urgencia hasta el Hospital Central para su mejor asistencia médica.

Fuerte discusión

Tras las averiguaciones llevadas a cabo y la reunión de indicios y testimonios en el lugar, lograron establecer que el hecho había ocurrido frente a la manzana 27 del mencionado barrio; tras una fuerte discusión entre ambos, la mujer extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca y agredió a su pareja.

Continuando con la investigación del hecho, lograron determinar la identidad de la sospechosa y luego de un amplio relevamiento por el sector, en la vía pública procedieron a la aprehensión de una mujer mayor de edad, sindicada como la presunta autora del ilícito, como así también el secuestro de un arma blanca presuntamente utilizada para lesionar a su pareja.

La mujer detenida y el arma secuestrada fueron conducidos a sede policial, donde finalizadas las diligencias de rigor, fue notificada de su situación procesal, quedando alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, a disposición del magistrado interviniente, dándose inicio a la causa judicial por delito de “Tentativa de homicidio”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer