pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Baldíos y casas deshabitadas generan preocupación entre los vecinos por la amenaza del dengue

Desde la zona de Puerto Pilcomayo, los vecinos se autoconvocarán para realizar una campaña de limpieza masiva y erradicar los criaderos, ya que enfrente nada más, en Lambaré, se dieron ya numerosos casos de dengue



CLORINDA (de n/agencia) - Vecinos de diferentes barrios de Clorinda contactaron con esta Corresponsalía de La Mañana preocupados por la situación que vive el vecino país por una nueva epidemia de dengue.

Cientos son los casos febriles que se reportan de manera diaria, en tanto que la inquietud se acrecentó ayer, cuando en tapa de La Mañana se confirmaron los primeros seis casos de dengue en la provincia de Formosa.

Los reclamos de la ciudadanía apuntaron especialmente hacia las casas deshabitadas, construcciones abandonadas, baldíos convertidos en selvas, además de la presencia de neumáticos al aire libre, espacios compatibles con criaderos del mosquito transmisor del dengue.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer