pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


LAGUNA NAINECK

Preocupa a pobladores del Km 40 “mal estado del agua” que reciben a través de la red

“Al hervirla para querer utilizarla sale una cosa espumosa, negra, que no sabemos qué es. En mi caso, tengo hijos y no puedo darles esa agua”, denunció una vecina a este matutino



LAGUNA NAINECK - Pobladores del Kilómetro 40, jurisdicción de la localidad de Laguna Naineck, se comunicaron con La Mañana a fin de denunciar “el mal estado del agua” que llega a sus domicilios y pedir una solución a las autoridades.

Según plantearon, “el agua no es buena, viene muy sucia, con color barroso y bichitos. Nos dicen que es potable, pero al verla, todos dudamos de eso”.

Además aclararon que se trata del agua de la red y que con ella “ni siquiera sirve para bañarse porque les provoca comezón a los chicos”.

El sector del Km 40 es un barrio intermedio entre el centro urbano de la localidad y Villa Lucero, cuyos vecinos viven sobre la vieja traza de la ruta nacional N° 86 y reciben agua potable por red domiciliaria que llega hasta la comunidad de Palma Sola.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer