pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIOS PÚBLICOS

El Municipio desarrolla tareas integrales en distintos barrios



En la jornada de ayer, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna capitalina, junto a cooperativistas, realizaron un operativo integral en el barrio San Isidro Labrador, ex La Negrita.

En el lugar se intensificaron las tareas de mantenimiento y recomposición de arterias de tierra, arrancando por la calle O’Higgins, entre Ramón Acosta y Av. Pueyrredón, con un importante trabajo de perfilado, relleno y compactación, acción que se replicó en distintos tramos de la calle Samudio Godoy.

También se realizó el perfilado de las calles Vicente Posadas, Scalabrini Ortiz, Lorenzo Winter y Pacífico Scozzina, sumando además la limpieza de trazas de calles y el levantamiento de suelo.

Por último, se procedió con el desmalezado de parterres y predios, cuneteo manual y la recolección de residuos no convencionales.

De manera simultánea, se realizaron distintos trabajos en los siguientes barrios:

Urbanización España: agentes comunales, empleando máquinas, ejecutaron acciones de limpieza de trazas de calles internas, cuneteo con carga directa y levantamiento de residuos no convencionales.

Urbanización Paulina: se intensificaron los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en el interior del barrio.

Mariano Moreno: cuadrillas municipales, junto a cooperativistas, desarrollaron acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre la calle Castelli al 1.500.

Villa del Carmen: tuvieron continuidad las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en el interior del Lote 189.

Circuito Cinco

En el barrio 7 de Mayo prosiguen las tareas de limpieza, levantamiento de basura no convencional y perfilado de calles internas, extendiéndose las mismas acciones al barrio Simón Bolívar, mientras en sectores internos del San Agustín se ejecutan acciones de limpieza, desmalezado, cuneteo manual y recolección de residuos no convencionales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer