pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Varias viviendas resultaron anegadas por la intensa lluvia

El barrio más afectado fue el Obrero, y según los vecinos “esto ocurre por la falta de obras de mantenimiento y limpieza de los canales de escurrimiento”



GENERAL BELGRANO - La intensa lluvia que se abatió sobre la localidad de General Belgrano en las primeras horas de la tarde del lunes último, dejó varios sectores inundados. Según el registro pluviométrico de la Policía de la Provincia, fueron 120 milímetros de lluvia caída entre las siete de la mañana y las 17 horas de ese día.

El temporal provocó que varias viviendas de vecinos quedaran nuevamente anegadas. Una de las zonas más afectadas fue el barrio Obrero, donde funcionarios municipales llevaron adelante un relevamiento de los damnificados.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer