pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Exhibición de la Policía Montada y de la Sección Canes



El personal especializado de la Sección Canes Escuadra Fiel y de la Escuadra Celeste y Blanca pertenecientes al Cuerpo Policía Montada, ofrecieron exhibición de habilidad y destreza para los niños, esposas y familiares de estos efectivos, realizándose además un muestreo de las instalaciones de ese cuerpo especial, sito en el barrio San Antonio de esta ciudad.

Este cuerpo especial incorporó canes al servicio de la actividad policial y a diario se suman a las tareas preventivas en la vía pública y servicios en espectáculos deportivos, como así a otras acciones vinculadas a la integración comunitaria como ser el muestreo en diferentes establecimientos educativos.

El evento se materializó tras la articulación entre la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales y la jefatura del Cuerpo Policía Montada y Sección Canes, con autorización de Comando Superior Policial, permitió que se realice la actividad con la presencia de familiares.

Durante la demostración se realizaron muestreos del aprendizaje adquirido por los animales, poniendo de manifiesto el grado de docilidad, destreza y destacadas habilidades.

Finalizadas las demostraciones, los efectivos hicieron participar a los chicos de las distintas actividades, logrando un acercamiento en forma directa con la función específica que cumple esta Sección, demostrando la obediencia del can especialmente entrenado para brindar seguridad.

Del evento participaron unas 120 personas entre chicos y adultos, quienes disfrutaron del muestreo y posteriormente de un refrigerio, donde el común denominador la unión familiar y la alegría de los presentes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer