pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


El Municipio participó de un encuentro sobre protección animal realizado en Santa Fe



La Comuna capitalina, a través de su Dirección de Zoonosis y Protección Animal, participó del Encuentro de Referentes de ONG’s en Red llevado a cabo en la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe, presencia que se concretó merced al convenio firmado entre la Municipalidad de Formosa y ONG’s en Red en el mes de agosto de 2019.

Asistieron a la capacitación la directora de Zoonosis y Protección Animal, Beatriz Segovia; Valeria Raimundo, por la Asociaciones Narices Frías; y Juan Sosa, por Patitas de Formosa.

El encuentro lo encabezó la presidenta de ONG’s en Red, Lic. Jorgelina Russo; acompañada por los médicos veterinarios Javier Malavassi, de Entre Ríos; y Tesie Bisbal, de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a datos proporcionados por la titular del área comunal, se trató del “segundo encuentro de referentes de la citada entidad, de la que participaron red de municipios, legisladores y diversos organismos” especificó.

“Durante cinco días de arduo trabajo se tocaron temas relacionados a la problemática de sobrepoblación de perros y gatos, como por ejemplo el panorama internacional de castraciones, según sistemas prevalentes, castración temprana, organización de convenciones y capacitaciones y el análisis de la situación actual de los servicios públicos de todo el país” detalló la funcionaria.

“El encuentro fue totalmente fructífero y hemos regresado plenos de conocimientos fundamentales para seguir trabajando dentro de este programa integral que contempla el abordaje de la protección animal, de la salud pública y del medio ambiente”, concluyó “Kita” Segovia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer