pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna inició la semana con la ejecución de intensas tareas en distintos barrios de la ciudad

Arreglos de calles de tierra y bacheo en arterias pavimentadas son parte de los trabajos que se realizan desde el Municipio



La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad continúa desarrollando su plan de tareas en diferentes conglomerados, dando prioridad al mantenimiento de arterias, limpieza y desobstrucción de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales.

Durante la jornada de este lunes, las acciones se desarrollaron en distintos sectores, como Lote 4, donde cuadrillas municipales realizaron tareas de cuneteo, limpieza y levantamiento de residuos no convencionales sobre la calle Polonio Enciso.

En Villa del Carmen, se accionó con la limpieza y perfilado de calles, además del cuneteo con carga directa en el interior del Lote 189, mientras que en el barrio Evita tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado, limpieza y perfilado de calles internas.

En San Isidro (ex La Negrita), agentes comunales y cooperativistas llevaron a cabo tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias, y en el San José Obrero se intensificaron las tareas de limpieza, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre la calle Padre Patiño al 2000.

Circuito Cinco

En el barrio Urbanización Maradona, se ejecutó el perfilado de calles internas; mientras en distintos sectores de los barrios El Porvenir y 7 de Mayo se desarrollaron acciones de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias, extendiéndose similares tareas al barrio Juan D. Perón.

Por otra parte, se informó que se encuentran en plena ejecución las terminaciones de cordones, rampas de acceso y sumideros pluviales sobre la calle José M. Uriburu, entre Av. Antártida Argentina y Armada Nacional, en Villa la Pilar, como complemento de la repavimentación de la citada arteria.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer