pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


EXIGENCIAS

En el marco de un ordenamiento pesquero, fortalecieron controles en el Bañado la Estrella

En lo que va del año se labraron 10 actas de infracción, entre las que se destacan la falta de licencia de pesca, la captura de peces fuera de la talla permitida y excesos en los cupos de extracción



El Gobierno de la provincia, a través de la Dirección de Registro, Control y Fiscalización, dependiente de MPyA, reforzó los controles en el Bañado La Estrella, reserva natural de utilidad pública.

El titular del organismo, Dr. Orlando Amílcar Mendoza, informó sobre los trabajos de asesoramiento, concientización y contralor llevados adelante durante este fin de semana en dichas zonas. Según explicó, los mismos se desarrollaron en lugares estratégicos de la Reserva y se relevaron varias embarcaciones náuticas que ingresaron a esos puntos pesca.

Además, “en lo que va del año, se labraron 10 actas de infracción, entre las que se destacan la falta de licencia de pesca, la captura de peces fuera de la talla permitida y excesos en los cupos de extracción”, señaló.

Las actas fueron confeccionadasy las personas notificadas que deberán concurrir la ciudad de Formosa, para realizar su descargo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer