pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


HERRADURA

Iniciaron trabajos de acondicionamiento para la Fiesta Nacional de la Corvina



HERRADURA En la jornada de ayer, organismos provinciales, municipales y emprendedores locales recorrieron los dos predios donde se realizarán las actividades en el marco de la Fiesta Nacional de la Corvina, prevista para los días 7, 8 y 9 de febrero en la localidad de Herradura.

Tras la primera reunión de coordinación que se concretó el viernes pasado, autoridades y comerciantes inspeccionaron las condiciones de la playa, donde se realizará el torneo de pesca y el almuerzo de entrega de premios, y el imponente predio donde se llevará a cabo el festival y la Expo Corvina.

Vale mencionar que el lanzamiento oficial está planificado para el 17 de enero si no existe ningún inconveniente hasta esa fecha.

El diputado nacional Ramiro Fernández Patri, quien estuvo presente en las actividades preparatorias, dijo que están conformes por el “compromiso que hay de los organismos nacionales, provinciales y municipales, que trabajan de forma coordinada con la premisa que nos dio el gobernador Insfrán sobre que en momentos de crisis es donde más unidos tenemos que estar”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer