pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Dos casas destechadas por ventarrón que afectó un sector del barrio Riacho Negro

En uno de los domicilios damnificados vive un grupo familiar de cinco miembros. En el otro, justo en el momento del temporal, no se encontraban sus propietarios



CLORINDA (de n/agencia) - El Comando de la Unidad Regional 3 confirmó que el sábado, un temporal de viento y lluvia afectó un sector del barrio Riacho Negro, a unos 16 kilómetros al sur de Clorinda, produciendo la voladura del techo de al menos dos viviendas.

Efectivos de la Policía provincial realizaron un relevamiento y, según informaron, fueron dos viviendas con material de mampostería y techos de cinc las afectadas.

Una de ellas, ocupada por al menos cinco personas, y la otra justo sin ocupantes en ese momento, ya que el padre se encontraba trabajando y el resto de la familia en un viaje.

Asimismo, se confirmó que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque debieron articularse mecanismos para asistir a estas familias, las únicas afectadas por estas ráfagas de viento de considerable magnitud que se produjeron por escasos segundos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer