pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El príncipe Harry asiste a una cumbre con la reina Isabel para discutir sobre su futuro

El Duque de Sussex asistirá al campo que la monarca británica tiene en Sandringham. También estarán el príncipe Carlos, William y Meghan Markle por teleconferencia



La reina Isabel de Inglaterra convocó para hoy lunes a una cumbre familiar para discutir la decisión del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, de apartarse de tareas de la realeza, informaron medios británicos. La reina, el príncipe Carlos, William, y Harry se reunirán para discutir el futuro en la finca Sandringham, según informes de Sky News y The Observer, entre otros medios.

Se espera que Meghan, que está en Canadá con su hijo Archie, se una a la reunión por teléfono si la diferencia horaria lo permite, agregaron los reportes.

La cumbre entre los protagonistas se desarrollará en medio de una gran crisis producto de la renuncia que hicieron de sus funciones formales Harry y Meghan Markle, quienes anunciaron que buscará su propia independencia financiera a partir de 2020. La noticia sacudió al reino y los principales diarios realizan todo tipo de especulaciones respecto a los motivos que tuvieron los duques para enfrentar tal decisión.

Por ejemplo, The Sun y Mirror -dos periódicos tradicionales y muy enfocados en los escándalos reales- dedicaron sus portadas en los temores que rodean a los que se enfrentaron a la joven pareja. Temen lo que podría ser el peor de los casos para la monarquía: que el Duque y la Duquesa de Sussex puedan ofrecer una entrevista televisiva “reveladora” para ponerse a la población de su lado en la escandalosa historia.

Describiéndolo en su cabecera como “El Día D para la realeza”, The Telegraph dice: “Evidentemente, existe una voluntad general de reconocer que el Príncipe Harry y su esposa no quieren continuar con el papel que se esperaba de ellos, aunque muchos se molestarán profundamente por las sugerencias de que la duquesa se haya visto obligada a huir por el racismo intrínseco y la intolerancia. Raramente se ha acogido tan bien un matrimonio real, en gran parte debido a la popularidad del príncipe Harry y al deseo nacional de verlo feliz”.

El príncipe Harry y Meghan se conocieron en una cita a ciegas y empezaron a salir juntos en julio de 2016. Los periódicos de inmediato publicaron una “investigación” sensacionalista de la actriz, que ya había estado casada y era hija de padre blanco y madre negra, como si era fuera escandaloso. La describieron como la “divorciada picante” del príncipe Harry. Pronto, el 8 de noviembre de 2016, el príncipe publicó un comunicado en el que reconocía su relación con Markle.

Hubo más pruebas de su relación: ¡Están comprando un árbol de Navidad en Londres! ¡Van a ver la aurora boreal en Noruega! ¡Se toman de la mano en la boda de unos amigos en Jamaica! Luego de que Markle concedió una reveladora entrevista a Vanity Fair en septiembre de 2017, se supo que ambos estaban pensando a largo plazo.

Somos dos personas que en verdad estamos felices y enamoradas”, afirmó. Dos meses después, anunciaron su compromiso. “Creo que a ambos nos sorprendió muchísimo, tras los cinco o seis meses que tuvimos para nosotros, lo que en realidad sucedió a partir de entonces”, dijo el príncipe Harry en una entrevista con la BBC.


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer