pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


La tormenta anegó algunas calles de la ciudad



Luego de varios días de altas temperaturas, en horas de la tarde de este viernes, fuertes precipitaciones trajeron algo de alivio a la ciudad. En un margen de 15 minutos, las ráfagas de viento fueron bastante fuertes y se produjo la caída de algunas ramas.

En comunicación con La Mañana, Alfredo Sánchez, director de Prevención y Emergencia de la Municipalidad, indicó que se realizó hasta últimas horas de ayer una minuciosa recorrida en diferentes barrios de la ciudad, a modo de control y prevención.

“Por el momento, el área a mi cargo no recibió ningún requerimiento de los vecinos y la situación es normal, pero estamos atentos esperando a ver qué sucede más adelante si continúa el tiempo de esta manera”, afirmó el funcionario municipal.

La Mañana observó que las lluvias anegaron calles de algunos barrios de la capital. Es el caso de la calle Silvestre Güemes y Pacífico Scozzina, donde la circulación era casi imposible. Además, se registró la caída de la rama de un árbol a pocos metros de unos autos sobre la calle Rivadavia, frente al Centro Cultural Municipal.

En cuanto al pronóstico, para hoy el calor continuaría y se esperan tormentas eléctricas dispersas, con una mínima de 25 y una máxima de 35 grados. Condición similar se dará mañana, donde se esperan más tormentas, con una mínima de 24 y una máxima de 36 grados. Las precipitaciones se extenderían, en principio, hasta el próximo viernes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer