pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Identificaron los restos de la mujer hallada en la zona de Buey Muerto

Sus familiares se llegaron hasta Clorinda, provenientes de Villa Elisa, Paraguay



CLORINDA (de n/agencia) - Horas después de la difusión del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer muy mayor arrastrada por el río Paraguay hasta la orilla argentina de Isla Buey Muerto, en redes sociales trascendía el posteo de familiares de una anciana desaparecida el ocho de enero en la zona de Villa Elisa, Paraguay, pidiendo colaboración a la ciudadanía para dar con su paradero.

Temiendo lo peor, autoridades policiales, judiciales, además de familiares y funcionarios del Consulado del Paraguay articularon los contactos como para llegar a la morgue del Hospital “Cruz Felipe Arnedo”, para constatar las características de la mujer hallada sin vida en la tarde del jueves.

Así pudo establecerse que se trataba efectivamente de Miguela Josefina Escobar Maciel, de 73 años, domiciliada en Villa Elisa, quien registraba averiguación de paradero desde el día ocho de enero.

Un nieto de la mujer, de nombre Wilson Escobar, integró la comitiva que se llegó hasta Clorinda a fin de constatar la filiación de la mujer, y posteriormente, una vez finiquitados los trámites de rigor, retirar el cuerpo para llevarlo hasta su localidad de origen en Paraguay.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer