pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


¡Impensado!

¿Quién es la nueva estrella convocada para el Bailando 2020?



El Bailando 2020 se va poniendo cada vez más picante, y es que además de ir tomando forma con los nuevos participantes, algunos se sabe que van a causar escándalos en la pista más famosa del país. Sin embargo, una nueva convocada llamó la atención de todos y cayó como una sorpresa en la lista de interesados: Juana Tinelli.

Según reveló Ángel De Brito en su ciclo de Los Ángeles de la Mañana, la hija del conductor de ShowMatch sería una de las figuras requeridas por la producción y la propuesta ya estaría presente sobre el escritorio.

Es una influncer de pequeña edad pero no de tamaño” había explicado el conductor de LAM, mientras que Matilda Blanco, la nueva panelista del ciclo, agregó que “es la Kendall Jenner argentina” en alusión a la modelo mejor paga del mundo.

JUANA TINELLI SERÍA UNA DE LAS CONVOCADAS PARA EL BAILANDO 2020

LOS CONVOCADOS

La primera participante que se supo que iba a ser parte del nuevo Bailando fue Marina Calabró, quien además de confirmar su presencia se mostró emocionada y feliz por la propuesta de la productora: “Me llamaron el 30 de diciembre de LaFlia, pensé que era para invitarme a lo de (José María) Listorti. Pero bueno, llegó la propuesta y siempre es halagador porque estoy proyectando el año y está bueno”.

MARINA CALABRÓ ESTARÁ EN LA PISTA DE SHOWMATCH. LA PERIODISTA FUE LA PRIMERA CONVOCADA POR LA PRODUCCIÓN

Además, según trascendió, bailarían los hermanos Caniggia pero en esta oportunidad Charlotte y Alex participarían juntos y no con bailarines por separado.

Por otra parte, otra figura que estaría en la pista será Oriana Sabatini, quien ya solicitó a Mati Napp como coach y a Jonathan Lazarte, el ex bailarín de Silvina Escudero, para que sea su partenaire.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer