pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Seven del Reencuentro

POR ENCIMA DE LAS EXPECTATIVAS

La dirigencia del club Aguará mostró su enorme alegría por el éxito que tuvo una nueva edición del Seven del Reencuentro, realizado el último fin de semana. Muchísima gente disfrutó de las competencias deportivas, de los shows en vivo, la animación y del sector gastronómico. “Fue una fiesta en la que ganamos todos”, celebraron desde la institución



Una vez más el tradicional Seven del Reencuentro fue motivo de reunión, entretenimiento y alegría. Por eso la dirigencia de Aguará, club organizador de este popular evento, mostró una gran satisfacción por el éxito alcanzado el último fin de semana.

“El Seven superó las expectativas que todos teníamos, porque si bien trabajamos mucho y prácticamente vivimos los últimos quince días dentro del club para que salga todo bien, fue una fiesta terrible y al otro día todo el mundo nos felicitaba por lo lindo que estuvo”, reconoció a La Mañana Sergio Martínez, presidente del Zorro.

A su vez, resaltó todos los factores que fueron fundamentales para que todos la hayan pasado de maravilla: “Estamos eufóricos de alegría porque fue muchísima gente. Los baños siempre estuvieron limpios, los grupos de rock y cumbia que tocaron fueron muy buenos, el escenario fue excelente, al igual que la música y las pantallas, el nuevo espacio que decidimos poner para los full track fue un golazo, y el estacionamiento en la cancha 3 funcionó muy bien. La gente estuvo mucho más cómoda, al igual que los que jugaron al rugby y al hockey. Fue una fiesta en la que ganamos todos”.

Al mismo tiempo valoró el esfuerzo y la dedicación de cada uno que aportó lo suyo en lo organizativo. “Fue conmovedor cómo todos colaboraron para que todo salga perfecto, desde los que cortan el pasto, los que marcan la cancha, las nenas que colocaban los precintos. Más que nunca se vio que el club Aguará es una familia”, sostuvo Martínez.

A la altura de la celebración que vivieron los que estuvieron fuera de la cancha, en el aspecto deportivo también quedaron conformes.

“En rugby vinieron menos equipos que el año pasado, pero hubo varios con muy buen nivel. Llegaron muchos chicos del Nordeste con los que nosotros competimos todo el año; de hecho el elenco campeón tenía jugadores de San Patricio, Taraguy y Regatas, mezclados con chicos de Aguará. A los juveniles del club les fue bien: ganaron Copa de Bronce y fueron los finalistas en la de Plata. En lo deportivo también fue un éxito, y el torneo terminó en tiempo y forma y se pudo disfrutar”, reconoció Javier Diez, coordinador de rugby del Zorro, quien contó además que en hockey “hubo veinte equipos en la categoría libre y diez en Más 33. Vinieron muy buenos equipos de Corrientes, y las protagonistas se divirtieron”.

“Agradezco a todos los que pertenecen al club, porque en este evento se pusieron la camiseta para que todo salga bien”, añadió Diez.

Martínez, en tanto, invitó a todos aquellos que dejaron de pertenecer al club en este último tiempo para que se sumen nuevamente y agrandar la familia de Aguará.

“Estamos movilizándonos para captar socios que se hayan alejado del club, y para ellos estamos habilitando la secretaría en forma permanente. Creemos que entre todos, poniendo cada uno nuestro granito de arena, podremos afrontar los gastos de la institución”, finalizó el presidente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer