pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Ariel “Mago” Rodríguez presenta nuevo disco

Será este miércoles 8 de enero en el “Galpón C” de la Costanera “Vuelta Fermosa”



"Las vueltas de la vida", segundo disco del cantautor formoseño Ariel “Mago” Rodríguez, será presentado y celebrado el próximo miércoles 8 de enero a las 21 hs. en el ‘Galpón C’, avenida Paseo Costanero, con entrada libre y gratuita.
“Ritmos de acá y de allá, trasnochadas letras y emociones varias” propone este recital de canciones propias de varios géneros latinos, con letras en la línea de la trova, y otras músicas del mundo; con la participación de un talentoso grupo de jóvenes músicos formoseños.
Ariel “Mago” Rodríguez es argentino y reside intermitentemente en Buenos Aires y Formosa, su ciudad natal. Es mago profesional, poeta y músico solista. En esta oportunidad presentará su segundo y reciente material discográfico, “Las vueltas de la vida”, en el mismo lugar donde hace 10 años presentara su primer disco: “Por una noche más”.
Canciones de su autoría, música popular latinoamericana y las palabras mágicas de algún poema se sumarán al estilo cómplice y espontáneo de Ariel, conformando un espectáculo donde la música y la magia de las palabras serán los protagonistas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer