pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


GALERÍA DE LA INTENDENCIA

La Feria de Mujeres Emprendedoras recibió elogios en nueva edición



Mujeres emprendedoras realizaron una edición especial por las fiestas navideñas para la venta de productos artesanales de rubros variados que tuvo una amplia convocatoria de vecinos satisfechos por la calidad de los artículos y los precios accesibles.

La jornada concretada el sábado en la Galería de Intendencia, contó con la organización de las direcciones de Cuestiones de Género y Financiamiento y Desarrollo Local del Municipio capitalino. Así, “se puso en práctica uno de los ejes políticos del Proyecto Municipal que lleva adelante el intendente Jorge Jofré para potenciar y brindar las condiciones ideales a las mujeres que realizan trabajos en forma independiente, generando sus propios recursos”.

Así lo señaló la directora de Cuestiones de Género, María Silvia Carrizo, al afirmar que estas acciones cumplieron con el doble propósito de apoyar los microemprendimientos de las mujeres, muchas de las cuales fueron capacitadas en la Escuela de Artes y Oficios del Municipio, y por el otro acercar a los vecinos productos de calidad garantizada a precios muy accesibles.

Una de las emprendedoras resaltó la convocatoria de la comuna capitalina propiciando una masiva participación de personas en un marco donde pudo dar a conocer sus productos, y señaló que muchos vecinos le solicitaron una forma de contacto para nuevas compras a futuro.

“Para nosotras es muy positivo que se promuevan estas ferias donde podemos mostrar lo que hacemos y la calidad de nuestros productos. Y es por ello que la gente nos elige. Pero si cada una tuviera que hacerlo por su cuenta no se lograría lo que hoy se alcanzó, no solo en el volumen de ventas sino en ser reconocidas por los vecinos y que sepan que estamos, qué hacemos y cómo pueden ubicarnos”, apuntó.

Por último, Silvia Carrizo puso de relieve el permanente acompañamiento del Municipio a las mujeres emprendedoras y resaltó que forma parte de las políticas del intendente Jofré que apuntan a una promoción humana integral, generando círculos virtuosos entre quienes producen y los consumidores, destacó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer