pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Continúa la mesa de diálogo para mejorar el transporte urbano



La mesa de diálogo entre representantes de la empresa concesionaria del transporte público de pasajeros, dirigentes de los gremios y choferes, convocada por el Municipio capitalino, tuvo resultados positivos en una nueva reunión.

Participaron del encuentro el jefe de Gabinete municipal, Mauricio Nadalich; el presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, concejal Fabián Cáceres; el subsecretario de Transporte, José Olmedo; el gerente de Crucero del Sur, César Aguirre; el secretario general de UCRA, Javier Oviedo, y choferes de la empresa.

El ámbito de búsqueda de acuerdos fue iniciado por la Municipalidad para lograr soluciones integrales bajo la premisa del intendente Jorge Jofré de que los únicos beneficiarios de las políticas del transporte público son los vecinos de la ciudad.

En ese marco, y bajo la legislación vigente en la materia, funcionarios del Municipio, directivos de la empresa, representantes de gremios y choferes dieron continuidad al proceso de conversaciones para ir superando las dificultades que afectan el servicio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer