pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Vecinos y turistas disfrutaron del bicitour “Formosa Brilla”



La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Turismo, brindó a vecinos y turistas un atractivo bicitour nocturno el viernes 13, en el marco de las actividades programadas por las vacaciones de verano.

La aventura se inició en la explanada de la plaza San Martín, continuando por la Av. 25 de Mayo, admirando la belleza y luminosidad, en toda su extensión, de la ornamentación preparada para las Fiestas de fin de año; tomando luego la Av. Costanera, parando en postas para observar la recreación de la Última Cena, el magnífico pesebre y la maravillosa fuente de aguas danzantes, para retornar efectuando una nueva parada en el Paseo La Estación.

Al final del entretenido paseo, la Lic. Cristina Salomón, directora de Turismo Municipal, destacó que “esta es una de las actividades que tenemos previstas para el disfrute de los vecinos de la ciudad y de los turistas, a la que se van a sumar más recorridos, tanto urbanos como periurbanos, en esta mixtura entre modernidad y naturaleza que tiene de particular y hermoso nuestra querida Formosa”.

“Para inscribirse y tener mayor información acerca de nuestras actividades, invitamos a los interesados a que visiten la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en Av. 25 de Mayo y Mitre, todos los días, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas, donde el personal les brindará toda la información que soliciten”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer