pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Es día de definiciones

Rodeado de una gran expectativa, se cumplirá hoy la tercera y última jornada del Torneo Nacional de Fútbol 7 PC “Formosa 2019”, que es organizado por el Club 8 de Diciembre, con el aval de la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral



Al igual que en los días anteriores, la actividad por el Nacional de Fútbol 7 PC volverá a convocar este día en la cancha principal del Complejo Isla de Oro, en el Lote 15 Bis de esta ciudad.

La jornada dará inicio a las 8 con el partido entre los equipos de 8 de Diciembre y AVIDA de Rosario (Santa Fe), y luego a las 9 confrontarán los elencos de Perico FC (Jujuy) y Almirante Brown (Buenos Aires); en tanto que le corresponderá quedar libre a Los Yaguaretés (Corrientes). La ceremonia de premiación, de acuerdo a lo previsto por la organización, se iniciará a las 10.

Los resultados anotados hasta ayer son los siguientes: Perico FC 10 - Los Yaguaretés 0, Almirante Brown 6 - 8 de Diciembre 0, Almirante Brown 4 - Los Yaguaretés 0, Perico FC 3 - AVIDA 1, 8 de Diciembre 5 - Los Yaguaretés 0. Todos los partidos son dirigidos por árbitros pertenecientes al SADRA - Formosa.

Es importante señalar que las delegaciones visitantes se encuentran alojadas en el albergue de la Subsecretaría de Deportes, y que en el Club 8 de Diciembre, los deportistas, entrenadores y dirigentes reciben todas las atenciones para que la estadía sea agradable.

La FADEPAC ha enviado a Formosa al coordinador Martín Salerno para sumarse al equipo de trabajo local y fiscalizar el desarrollo del torneo.

Precisamente el dirigente habló con la prensa sobre la competencia: “Agradecemos al Gobierno de Formosa, a la Dirección Provincial de Discapacidad y al Departamento de Deporte Adaptado por el apoyo recibido, como así también al Club 8 de Diciembre, que nos abrió sus puertas y tomo el compromiso de ser sede de este hermoso certamen en apoyo al Deporte Adaptado y Paralímpico”.

“En nombre de la FADEPAC y su presidente, Gustavo Borro, agradecemos muy especialmente a la presidenta del Club 8 de Diciembre, Alicia Valdez, y al dirigente Johnny Romero, por hacernos sentir a todos como en nuestra propia casa”, dijo el directivo nacional quien, como todos, los visitantes, se muestran de igual manera por el trato que reciben desde su llegada a esta ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer