pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Tinelli va por la presidencia

La contienda electoral se desarrolla en la sede de avenida La Plata desde las 9 hasta las 18 y podrán participar los socios mayores de 16 años con al menos cuatro años de antigüedad.



El empresario televisivo Marcelo Tinelli intentará quedarse este sábado con la presidencia de San Lorenzo, puesto que parte como amplio favorito para imponerse en la contienda electoral que se desarrollará en la sede que el club posee en avenida La Plata, de 9 a 18.

Tinelli, de 59 años, emitió su sufragio en la mesa número uno pasadas las 9. El conductor se presenta por primera vez como candidato a la presidencia del club de Boedo, encabezando la lista de San Lorenzo Siglo XXI, para reemplazar a Matías Lammens, flamante Ministro de Deportes y Turismo de la Nación.

Lo secundarça en la lista el candidato a vicepresidente primero, Horacio Arreceygor.

Las otras tres listas que competirán en las elecciones serán las siguientes: Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone-Sergio Peljhan), Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare-Edurne Ormaechea) y Volver a San Lorenzo (César Francis-Matias Plesencia).

Para poder participar del comicio los votantes deberán ser socios mayores de 16 años, con la cuota al día y con al menos cuatro años de antigüedad; en la mesa de votación deberán mostrar a las autoridades el documento de identidad y el carnet habilitante del club.

Por último, los votantes deberán figurar en el padrón definitivo, caso contrario no podrán intervenir del evento eleccionario.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer