pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Advierten sobre el accionar de un embaucador con billetes falsos en la zona comercial

Pagó una compra con un billete de $ 1.000 falsificado. Luego se sumaron otras denuncias



CLORINDA (de n/agencia) - Un sujeto fue captado por la cámara de seguridad de un local de 24 horas tras haber comprado con un billete de $ 1.000 falso, detalle confirmado cuando el cajero quiso verificar después la autenticidad del dinero.

En efecto, el encargado se encontraba atendiendo un Drugstore cuando se hizo presente un hombre que realiza una compra y la abona con un billete de $ 1.000.

El sujeto, de contextura física delgada, cutis morocho, cabellos cortos, con gorrita con visera de color negro con blanco, vestía una remera blanca con la leyenda en su parte frontal ‘Armani’, shorts tipo de jeans y zapatillas de color blancas.

Engaño

El sujeto se retiró del lugar tras haber recibido el vuelto de dicha compra, con lo cual había consumado el engaño hacia este comercio.

En la mañana, cuando estaba realizando la caja de las ventas, el empleado se pudo dar cuenta que el billete de $ 1.000 era falso.

Se pudo confirmar que hubo denuncias de otros lugares donde, al parecer, el mismo sujeto había comprado también con billetes falsos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer