pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


POZO DEL TIGRE

La Policía recuperó bienes sustraídos



La Policía de la provincia recuperó bienes que habían sido robados de una chacra ubicada sobre la ruta provincial 26 Norte de esa localidad; por el caso hay un detenido y un menor retenido.

El jueves último, a las 11 de la mañana, se presentó un hombre de 68 años en la Comisaría de Pozo del Tigre y denunció que personas desconocidas sustrajeron varios bienes de su casa, previo a forzar el candado.

Una comisión policial se abocó de inmediato a la búsqueda de los posibles autores y bienes sustraídos. Conforme testimonios de vecinos del sector, se estableció que un menor de 16 años, en compañía de otro sujeto mayor, montados en una motocicleta de 110 cilindradas, ingresaron a un domicilio con varios elementos presumiblemente mal habidos.

Los uniformados se dirigieron hasta esa vivienda, donde dialogaron con la propietaria del inmueble y le informaron el motivo de su presencia. La mujer hizo entrega voluntaria de varios kilos de producto cárnico perteneciente a un chivo, un cuchillo con vaina y chaira, la motocicleta, un taladro de mano con mechal, dos piedras para afilar cuchillo -uno rectangular y otro triangular-, un cuchillo con vaina de cuero y dos destornilladores; elementos que fueron reconocidos por el damnificado como suyos.

En el lugar, se procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años y a la retención de un menor de 16 años sindicados como presuntos autores del hecho. Al respecto, se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la tercera Circunscripción judicial y de Menores.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer